Florencia apuesta por el look deportivo

La marca apuesta por la comodidad y versatilidad de las prendas deportivas

FlorenciaBuenas noticias para los amantes del running. El otoño llega cargado de novedades y entre ellas destaca la tendencia top de la temporada, el Athleisure style, es decir, ña incorporación de la estética deportiva en el street style. La denominación athleisure, que nace de la unión de los términos athletic (atlético) y leisure (ocio), designa la nueva manera de entender la estética sport más allá de las paredes del gimnasio.

Florencia, la joven marca de moda inspirada en el casual look, ha querido sumarse a esta tendencia en su nueva colección otoño/invierno 2016. Esta temporada, la marca apuesta por la comodidad y versatilidad de las prendas deportivas y de inspiración chandalera, el must have del momento.

Solo hay que echar un vistazo a Instagram. Ahora la estética sport está a la última y emplear este tipo de prendas para crear tus looks diarios es lo más. Sneakers, leggins, sudaderas, jerséis y pantalones de inspiración chándal se consolidan como las prendas más codiciadas, tanto juntas como por separado. Tanto es así, que marcas como Puma, Alexander Wang, H&M, Topshop o el mismísimo Gucci han reinterpretado esta potente tendencia creando su propia línea sportwear. De igual manera, las celebs e it girls más reconocidas del momento, como Gigi Hadid o Kendall Jenner no dejan de sorprender combinando de forma magistral este tipo de prendas sport en sus outfits con elementos más “chic”.

Tags:
Previous Post

Menopausia, osteoporosis y salud dental

Next Post

EntresD UP, mejor sistema de impresión para el aula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo