Florencia abre su octava tienda en España

La firma de moda inicia su proceso de expansión con la inauguración de su nueva tienda en Palma de Mallorca

Florencia, la joven marca de moda inspirada en el casual look, finaliza el año con la apertura de su octava tienda en España y la primera en Palma de Mallorca, en el recién inaugurado Centro Comercial FAN Mallorca Shopping, ubicado en Avenida Cardenal Rossel s/n. en Coll d’en Rabassa.

florenciaEste nuevo establecimiento se suma a las otras siete tiendas propias que la firma de moda ha abierto a lo largo de los tres últimos años en Barcelona, iniciando así su proceso de expansión fuera de la Ciudad Condal. De la misma manera que el resto de tiendas Florencia, la marca ha escogido un emplazamiento estratégico en uno de los puntos que concentra mayor volumen de gente de la isla con la finalidad de darse a conocer y hacer eco de su aclamado estilo.

Pese a su corto recorrido en el sector, Florencia se encuentra en pleno apogeo gracias a la estrategia comercial que la empresa ha implantado desde sus inicios, basada en la combinación de tres variables clave que le han permitido convertirse en una marca de éxito: calidad, precio y ubicación de los puntos de venta.

Todas sus prendas y accesorios están confeccionados con tejidos de calidad, como la seda y el algodón, y pueden adquirirse a precios muy asequibles. A esto, tenemos que añadirle que cada uno de los establecimientos de la marca tiene un emplazamiento prime, en las principales calles o centros comerciales (CC La Maquinista, CC Splau, C. Cucurulla 1, C.Fontanella 15, C. Hospital 31, C. Pelayo 6, C. Portaferrissa, CC Fan Mallorca).

La joven firma apuesta por un estilo muy casual, con prendas sencillas, desenfadadas y muy versátiles. La variedad de artículos, que abarcan desde todo tipo de prendas hasta una amplia variedad de complementos, así como su constante actualización mensual de colecciones, son dos de las insignias más representativas de la marca. Cada una de sus piezas destaca por ser cómoda, ligera y fácilmente combinable; al tiempo que aporta frescura y naturalidad a los looks.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo