Flora Plaza, nueva presidenta Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha

CECAM - Flora Plaza, nueva presidenta de CECAM - Flora PlazaCumplido el mandato del actual Presidente, Antonio Atienzar, los miembros de la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha han elegido durante la celebración de su Asamblea General a Flora Plaza Pérez como la nueva presidenta de la Organización sectorial para los próximos tres años.

 

Flora Plaza, que a su vez es presidenta de la Asociación Provincial de Talleres de Cuenca, sustituye a Antonio Atienzar, que preside también la Asociación del sector en Albacete, quien durante los últimos tres años ha estado al frente de la Federación Regional.

 

Durante dicha Asamblea se ha ratificado la actuación de la Federación en el último año, y se han visto las actuaciones previstas para el próximo ejercicio. En este encuentro anual, se ha contado con la participación de los compromisarios designados por las cinco asociaciones provinciales que integran la Federación, los cuales han puesto en común diversos asuntos que preocupan a las empresas del sector temas que han sido debatidos a lo largo del acto.

 

Ambos Presidentes, el entrante y el saliente, han destacado la buena voluntad que tienen las distintas organizaciones provinciales que componen la Federación por participar y colaborar en beneficio del sector. Así la recién elegida Presidenta ha mostrado su intención de continuar trabajando por las empresas del sector de automoción en la misma línea que ha llevado su predecesor.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo