Feria del Emprendimiento Joven de Huelva

La muestra tendrá lugar los días 26 y 27 en la Plaza de las Monjas

El Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, ha organizado la Feria del Emprendimiento Joven, que se celebrará el 26 y 27 de octubre, en la Plaza de las Monjas, de Huelva.

Durante la Feria se celebrarán distintas actividades para los jóvenes emprendedores/as; habrá una gran carpa para charlas y talleres formativos por la que irán pasando alumnos de institutos, de universidad y jóvenes emprendedores y empresas. En concreto, se ofrecerá Charla y Taller sobre Intraemprendimiento (por élite formación, destinatarios/as principales: alumnos/as de Institutos de Huelva capital), Charla sobre Economía Social (ofrecida por Oscar Toro “Desatando ideas), y una Charla sobre Oportunidades financieras europeas (ofrecida por Finnova, destinatarios/as Jóvenes empresas). Durante la mañana del viernes habrá un monográfico de prensa en la que participarán instituciones y emprendedores.

El elemento permanente, hilo conductor en toda la Feria, será la muestra en 15 stands, de empresas de jóvenes promotores de la provincia. Las empresas participantes son La Huerta Marina, Taller Artístico y Galería Espacio 0, Magnatronik, Quesos El Sequillo, Traperos, Agilia Center, Cerveza Odiel, Whow Tecnológica, Letters Factory, Kemtecnia, HSO, Kedaro International, EDinventa Heromask, 25 Fotogramas y el stand institucional

Además, Andalucía Emprende ha facilitado la participación de ocho de estas empresas: La Huerta Marina, Taller Artístico y Galería Espacio 0, Magnatronik, Quesos El Sequillo, Traperos, Cerveza Odiel, EDinventa Heromask y 25 Fotogramas.

El horario de muestra de estas empresas para los dos días 26 y 27 de octubre, es de 10 a 20.00 horas. La Feria concluirá con un concierto de música para jóvenes, ofrecido el día 27 a las 19.00 horas, del grupo onubense La Movida, con el estilo musical de pop español.

En esta segunda edición que se va a celebrar participan, en la organización y patrocinio, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Huelva, el Puerto de Huelva, el Instituto Andaluz de la Juventud, Andalucía Emprende en Huelva, la Asociación de Jóvenes Empresarios -AJE-, la Universidad de Huelva y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (AIQBE) de Huelva.

Tags:
Previous Post

Fallece la pintora Isabel Quintanilla

Next Post

Blanca San Román, CCO de Trea AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo