FEDEPE celebra este año la XXVII edición de sus premios de liderazgo femenino

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 7 de junio

 La vigésimo séptima edición de los Premios FEDEPE, concedidos por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), se consolida como un escenario único para distinguir y promocionar a las mujeres directivas, profesionales y empresarias que destacan por su trabajo en nuestro país, así como a aquellas empresas que se han convertido en referentes por sus políticas de igualdad y promoción del talento femenino.

Un jurado compuesto por expertas y expertos, independiente y plural, designará qué candidaturas merecen el premio, decisión que se conocerá con anterioridad a la gala de entrega de los galardones, prevista para el último trimestre del año.

Las categorías a las que pueden presentarse candidaturas son: Liderazgo Mujer Directiva; Liderazgo Mujer Empresaria; Liderazgo Mujer Profesional; Innovación y Emprendimiento Femenino; Impulso a la Promoción de la Mujer; Comunicación Comprometida con la Mujer, y Premio Internacional.

FEDEPE anima tanto a las mujeres como a las empresas y entidades a participar en esta nueva edición, presentando sus candidaturas a alguna de las categorías citadas y que se describen ampliamente en las bases de los mismos.

El plazo para presentar candidaturas a los XXVII Premios FEDEPE está abierto hasta el próximo 7 de junio y podrán registrarse en la Secretaría Técnica de los Premios a través del correo electrónico secretaria@mujeresdirectivas.es.

Las bases pueden consultarse en la web de la asociación. 

 

Tags:
0 shares
Previous Post

Acer presenta dos Chromebook Premium

Next Post

Cristina Ruiz, Mejor Líder Ejecutivo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo