Fallece Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros

“La huella que nos deja Cristina es imborrable”

Allianz Seguros ha comunicado el fallecimiento de Cristina del Ama, directora general de la compañía, tras años luchando contra una enfermedad.

Cristina era licenciada en Ciencias Empresariales y Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Se unió a Allianz en 1992, donde desempeñó distintos cargos técnicos y directivos.

Desde 2013 hasta 2015 fue subdirectora general, miembro del Comité de Dirección y responsable del Área de Vida y Salud de Allianz Seguros. Contribuyó enormemente al desarrollo y crecimiento de todo el equipo y proyecto de Vida y Salud, hasta que en 2015 fue nombrada directora general y responsable del Área Comercial y Market Management.

“Su aportación a Allianz ha sido incalculable y, especialmente en los últimos años, lideró con enorme éxito la modernización y transformación de la red comercial de la compañía” señalan desde Allianz Seguros.

“En nombre de todos los que formamos parte de la familia Allianz, quiero trasladar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en este momento tan duro”, dice José Luis Ferré, consejero delegado de la compañía. “La huella que nos deja Cristina es imborrable. Ha encarnado como nadie los valores de nuestra empresa, destacando por su liderazgo, por su compromiso y por el cariño que transmitía a todo el mundo. Ha sido y seguirá siendo un ejemplo para todos, ya que su legado seguirá vivo en los que hemos tenido la suerte de compartir momentos con ella. Con su comportamiento diario, ella nos ha enseñado a ser cada día un poco mejores. Su sonrisa seguirá presente en Allianz para siempre”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo