FADEMUR lleva la comunicación digital a los emprendedores rurales de Madrid

Nuevos talleres el 4 de febrero en Lozoyuela y el 12 en Cervera de Buitrago

“Desde los análisis DAFO y CAME hasta las herramientas de comunicación digital que pueden ayudar a romper la distancia física que aísla a los proyectos surgidos en el mundo rural. Todas estas cuestiones pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto empresarial”, según FADEMUR. De ellas, entre otros temas, tratarán los dos nuevos talleres que va a llevar a cabo la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) dentro de su lanzadera de sturtups rurales Ruraltivity.

La primera de estas jornadas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lozoyuela, se celebrará este mismo lunes día 4 de febrero a partir de las 13:30 en el Centro Cultural de Lozoyuela. La segunda se celebrará el martes 12 en Cervera de Buitrago a partir de las 13 horas. Ambas serán gratuitas y abiertas a la participación de aquellas personas interesadas. FADEMUR ha facilitado la dirección de correo info.ruraltivity@fademur.es para quienes deseen solicitar más información o reservar plaza.

Ruraltivity es el programa pionero en España que FADEMUR puso en marcha el año pasado con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Ruraltivity busca el objetivo de reducir la desigualdad que sufren los emprendedores del mundo rural en comparación a aquellos que lo hacen en las ciudades. A través del apoyo, la asesoría y la formación, esta plataforma de FADEMUR ya ha lanzado cientos de proyectos de emprendimiento durante el 2018. Pero todavía tiene muchas novedades preparadas para avanzar en su trabajo durante 2019.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo