Extraordinaria profundiza en la desconexión

Extraordinaria, la comunidad de mujeres emprendedoras de diferentes edades, perfiles y sectores, unidas por un propósito común: aportar su talento al mundo, afirma que uno de los valores diferenciales de su comunidad, es que uno de los pilares de emprender es el crecimiento personal, la actitud y el bienestar. De este modo, desde la comunidad afirman que para hacer crecer tu negocio, primero tienes RETIRO2017_MONTSETANIAGEMMA-340x340que estar bien tú, ya que según indica estar conectada contigo misma, te permite sentirte mejor y mostrarte al mundo con tu talento y magia.

¿Pero cómo nos conectamos y encontramos ese espacio de fluidez sin complicarnos la vida, ni ponernos esotéricas? A esta pregunta quieren responder desde Extraordinaria, quienes subrayan que la alimentación y los hábitos de vida saludables, la imagen personal, y la conexión con tu feminidad son los tres temas para encontrar la fórmula para conectarte contigo misma.

En esta línea, está centrada la próxima mesa redonda de la comunidad, que contará con la asistencia de  Pilar Benítez, experta en nutrición energética y bienestar, www.sienteteradiante.com; Catalina Dash, Psicóloga y shamana modena, www.catalinadash.com; y Sílvia Foz, experta en imagen personal, www.silviafoz.com; sderám

Pincha aquí para conocer más sobre EXTRAORDINARIA.

Tags:
Previous Post

Llega Mentor Acelera Week

Next Post

COAG exige un impulso decisivo a la Ley de Titularidad Compartida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo