Expobelleza supera los 20.000 visitantes en su décima edición

La muestra se ha desarrollado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

El pasado lunes 10 de febrero ha finalizado la X edición de de Expobelleza Andalucía 2020 celebrada del 8 al 10 de Febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Durante tres jornadas, más de 20.000 visitantes se han acercado a FIBES para conocer y disfrutar de las últimas tendencias en peluquería, estética, aparatología, maquillaje, uñas, nutrición, cosmética, wellness y fitness gracias al amplio programa de actividades organizadas para celebrar el X aniversario de la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar en los pabellones 1 y 2 de FIBES.

Expobelleza Andalucía ha contado con el patrocinio de APES, Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla, Premios Picasso y Acquajet y la colaboración de ANEPE – Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética, OCN FENACO – Organización Colegial Naturopática. Los media sponsor: C&C Magazine, Planet Look, Peluquería Hairstyle, Revista Barbería, Beautymarket y Coiffure Professionnell.

Los Premios Picasso, galardones profesionales del gremio de los peluqueros en Andalucía, se consolidan clausurando su VI edición en Fibes Sevilla. 2020

El sábado 8 de febrero se ha celebrado la gala final de los Premios Picasso, que por primera vez los premios han tenido participantes de las 8 provincias andaluzas y que reconocen los trabajos de los profesionales de la peluquería y estética. Cuatro de los 10 codiciados galardones recayeron en la estilista Gema Moreno, que en su primera final de los Premios Picasso se hizo con el reconocimiento a Mejor Colección Masculina, Mejor fotografía, Mejor Maquillaje y el Premios Picasso de la prensa otorgado por la revista Coiffure Proffessionelle.

Juan Miguel Medialdea y su equipo, se hicieron con los premios a Mejor Colección Vanguardia, Mejor Estilismo y Mejor Colección en pasarela con un trabajo inspirado en la figura de Cleopatra.

Jesús Beltrán consiguió el Premio Picasso a Mejor Colección Femenina mientras que el galardón revelación a Mejor Peluquero Menor de 25 años recaía en el joven estilista sevillano Ismael Reinoso.

El galardón más importante, el que premia toda una trayectoria profesional engrandeciendo la peluquería andaluza recayó en manos de Emilio Carrillo, cuyo trabajo y experiencia conquistaron al jurado.

La gala final ha contado con el patrocinio de Cazcarra Image Group, Sweet Proffesional y Alejandro 360º.

Para completar el cuadrado de actividades de la muestra, se han celebrado los campeonatos de uñas organizado por FG Nails y Fibes, shows en directo, el Congreso Médico Estético “Nuevas Tecnologías”, conferencias y talleres y el evento de alta peluquería “Upp The Show, con Pelsynera, Pedro J. Muñoz, Jesús de Paula, Antonio Calvo, Gonzalo y Ziortza Zarauza, organizado por Urbiola y Fibes que ha contado con el patrocinio de Montibello y el maquillaje oficial de DNI Make up.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo