Marie Claire y Cristian Lay lanzan las jornadas de emprendimiento

La jornada finalizó con un participativo networking entre futuras emprendedoras, ponentes y organizadores

El hotel Santo Mauro fue el escenario elegido para acoger las Primeras Jornadas de Emprendimiento Femenino de Marie Claire by Cristian Lay. Un evento que contó con la asistencia de más de un centenar de personas procedentes de todos los lugares de España.

1R1A5783Marie Claire y Cristian Lay reunieron a seis mentoras empresariales de reconocido prestigio, expertas en emprendimiento y motivación, que contaron sus experiencias y ofrecieron consejo y herramientas a las futuras emprendedoras. Les recordaron que todas las mujeres pueden ser dueñas de su futuro profesional, y lo único que necesitan es un poco de orientación y un empujón que las anime a emprender, además de su talento y capacidades.

La directora de Marie Claire, María Pardo de Santayana, presentó el evento y el director de marketing y creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal, dio la bienvenida a las asistentes. A continuación, fue el turno de las ponentes: Carmela Díaz, periodista, escritora y directora de Sheridan Comunicación, motivó a las participantes con su charla ‘El poder de 1R1A5419una mujer en 15 minutos’; Mercedes Wullich, fundadora de MujeresyCia.com y del Ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España, las animó “entrenar su lado salvaje”; las emprendedoras en moda Teresa Bustos y Mapi Sanz contaron los obstáculos, trucos y recompensas del emprendimiento desde su experiencia personal; María Eugenia Girón, experta en estrategia y creadora de la plataforma de business angels Go Beyond y de Rising Tides Investment habló de cómo impulsar a las emprendedoras; y finalmente, tras la mesa redonda y la ronda de preguntas, Marina Mora compartió su caso de éxito como experta asesora de Cristian Lay.

A continuación se sirvió un cóctel cena en los jardines del Santo Mauro, donde finalizó la jornada con un participativo networking entre futuras emprendedoras, ponentes y organizadores.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo