EVYO, la firma de lavadoras más baratas

La nueva marca de electrodomésticos con ecommerce es la única en ofrecer una garantía gratuita de 5 años

1466163479_banner_9Todo el mundo necesita una lavadora. Las hay de diversas características, formas y precios, pero las lavadoras EVYO, marca española ofrece cinco años de garantía, precios sin competencia y que se pueden adquirir únicamente de forma online.

Su producto estrella, la lavadora secadora modelo 4.10 triunfa por tener la mayor capacidad del mercado: 10 kg en el lavado y 7 en el secado y una garantía extra de 10 años para cuidar su motor. Un producto que, sin dejar atrás la calidad que caracteriza a la Marca España, ofrece un estupendo precio de 499 €.

Ideal para amueblar y equipar los pisos, casas o apartamentos de segunda residencia, EVYO proporciona a todos sus clientes una gran comodidad: envío al domicilio, instalación, prueba de funcionamiento y soporte técnico que, en menos de dos días, solucionan los pequeños problemas que puedan surgir.

Además, no hay en el mercado una lavadora más barata que sus modelos 1.5 y 1.6, que cuestan respectivamente 179 euros y 189 euros, dejando atrás a todas las marcas competidoras, que sitúan sus precios siempre por encima de los 190 euros. Aun así, EVYO no abandona  las últimas tecnologías del sector de los electrodomésticos de uso doméstico.

“No por ser productos de precios rompedores dejamos atrás los últimos avances tecnológicos del sector”, explica el CEO de la empresa, Luís Alfonso. Por eso, los electrodomésticos de EVYO tienen capacidades de entre 5 kg y 9 kg, pantallas LED, eficiencia energética de hasta A+++-10%, 16 programas y carga variable automática, con la que la lavadora ajustará automáticamente el consumo  dependiendo de la cantidad de ropa.

Sus diseños y acabados se planifican en sus oficinas centrales, situadas en el corazón de Salamanca, desde donde se ofrece también la atención al cliente. Además, la empresa tiene una extensa red de servicios técnicos oficiales que, entre las 24-48 horas después de recibir la incidencia, se desplazan hasta el domicilio para gestionarla.

Una nueva marca que no deja de sorprender al mercado con sus prestaciones de alta gama y sus precios de ganga. “Nos definimos como una marca novedosa y rompedora. Queremos que la calidad no vaya ligada al precio y que todo el mundo pueda tener la última tecnología con las mejores propiedades y garantías”, afirman desde la empresa.

Tags:
Previous Post

Manuel Bellido presenta ‘Estas son mis cartas’

Next Post

La dermatitis atópica se triplica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo