El Eurostars Torre Sevilla 5* abre las puertas de su mirador al público

Desde el jueves 28 de noviembre, de lunes a domingo de 11 a 19 horas, tendrá un coste asociado

El Eurostars Torre Sevilla 5* abrirá al público el jueves 28 de noviembre su terraza mirador Atalaya Torre Sevilla (ubicada en la planta 37 del rascacielos), nuevo reclamo turístico en la capital hispalense. Este rooftop estará disponible tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados.

Este mirador panorámico permanecerá abierto al público de lunes a domingo en horario de 11.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente, siempre sujeto al aforo y a las condiciones climatológicas. A este respecto, todo aquel que desee acceder deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y que está situado en el lobby de la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

El acceso al mirador Atalaya Torre Sevilla tendrá un coste asociado que variará en función de las franjas de edad y número de visitantes, además de brindar tarifas preferenciales para los sevillanos. Asimismo, la gestión del flujo de visitantes se realizará siempre en el hall de acceso situado en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA, recientemente acondicionado y nunca a través del hotel.

Por el momento, el servicio de restauración ofrecerá durante todo el día una variada y exquisita carta de bebidas para que el visitante pueda disfrutar tanto de un aperitivo, como de un delicioso cóctel acompañado de vistas 360º de la ciudad.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “es un auténtico privilegio y supone para nosotros una inmensa alegría poder abrir al público este incomparable espacio para que, todo aquel que lo desee, pueda disfrutar de las que, probablemente, son las mejores vistas del Skyline sevillano y que puedan hacerlo en un ambiente especial que convierta esta visita en una experiencia única”.

Por su parte, Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana destaca que “el mirador del rascacielos de César Pelli se puede convertir en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad ya que ofrece una imagen de Sevilla inédita hasta el momento. Con esta apertura se corona el proyecto del conjunto de TORRE SEVILLA al sumar a la oferta de moda, cultura y gastronomía, que ofrecen el Centro Comercial Torre Sevilla y CaixaForum Sevilla, una nueva experiencia de visita que podrán disfrutar ciudadanos, clientes y turistas”.

Obras de mejora

Una vez finalizado este período de apertura provisional, el mirador volverá a cerrar sus puertas para someterse a una reforma que durará cinco meses y que por motivos de seguridad restringirán por completo las visitas. Estas obras consistirán principalmente en un cerramiento de cristal para convertir parte de la planta 37 en un espacio confortable y cómodo para todos los visitantes.

La apertura al público de este mirador panorámico es un beneficio tanto para la ciudad como para todos los sevillanos que, a partir de ahora, podrán disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece terraza Atalaya Torre Sevilla sin tener que hospedarse en el hotel.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo