Eucerin Hyaluron-Filler, dos sencillos pasos para el cuidado facial antiedad

Una de las tendencias en cosmética más extendidas durante los últimos meses aboga por la simplificación de la rutina facial, eso sí, sin perder un ápice de eficacia.

Lo cierto es que muchos expertos coinciden de forma unánime en que la manera idónea de mejorar el aspecto de la piel consiste en adquirir una rutina completa de cuidado facial compuesta por tres pasos: limpieza, hidratación y protección solar. Asimismo, a esta recomendación, que incluye la protección solar no solo durante los meses de verano sino durante todo el año (ya que el sol es causante de hasta un 90 % de los signos de envejecimiento de la piel), se le suma la preocupación general por la aparición de los signos de envejecimiento.

Eucerin®, consciente de estas necesidades, propone una rutina diaria compuesta por un primer paso de limpieza (mañana y noche) y la utilización de dos productos de su exitosa gama Hyaluron-Filler, cuya combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, 40 veces más pequeño, maximiza el relleno de arrugas gracias a su poder de penetración hasta las capas más profundas de la epidermis, rellenándolas desde el interior y dotando a la piel de una hidratación superior.

Esta combinación de ácido hialurónico es la preferida por el 92% de los dermatólogos y está recomendada por un 86% de ellos para prolongar y potenciar el efecto de las inyecciones de Ácido Hialurónico, según estudio llevado a cabo por Eucerin®.

Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

Con una formulación suave de eficacia probada, Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum mejora visiblemente la textura de la piel y reduce incluso en las arrugas más profundas noche tras noche, gracias a su sistema de doble cámara:

 1- La cámara blanca: Emulsión aceite en agua con un nuevo
complejo de hidroxiácidos que contiene:
► Ácido glicólico: Potente queratolícito que estimula la
producción de colágeno, disminuye la secreción grasa y
favorece la penetración de otros activos.
► Ácido láctico: Factor de hidratación natural que actúa como
queratolítico suave y promueve la producción de colágeno.
► Glucolactona: polihidroxiácido de nueva
generación que penetra gradualmente en
la piel, mejorando su luminosidad y reduciendo
visiblemente los signos de envejecimiento.
► A ellos se suma la saponina glicina, que
estimula la producción propia de ácido hialurónico
y colágeno en las capas más profundas
de la piel.
2– La cámara plateada: Su fórmula en gel transparente con textura ligera incluye dos tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular, que actúa como hidratante en las
capas epidérmicas superiores; y de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la epidermis,
rellenando las arrugas desde el interior.

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel bien limpia. Para obtener resultados óptimos, se debe aplicar Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum por la noche antes del cuidado nocturno, con Hyaluron-Filler crema de noche. Como la fórmula promueve la exfoliación de las capas superficiales de la piel, esta está más expuesta al daño solar, por lo que se recomienda utilizar durante el día, una crema con factor de protección solar alto y muy alto.
PVP 39,90 € | 30 ml.

Eucerin® HYALURON-FILLER FPS 30

La exclusiva fórmula de esta crema de textura ligera, con FPS 30 y protección UVA ofrece una rápida absorción y un acabado mate. Rellena las arrugas más profundas desde el interior consiguiendo un aspecto rejuvenecido, una piel suave y protegida frente al sol. También puede servir también como una excelente base de maquillaje. En su  formula destacan otros ingredientes:
► FPS 30 + UVA: Previene el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que protege de las quemaduras solares y del daño que la radiación solar ocasiona en la piel.
► Glicina-Saponina: estimula la producción de ácido hialurónico de la piel hasta un 256% (estudios in vitro) y restaura su volumen para un efecto duradero. Modo de empleo. Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Evitar el contacto con el contorno de ojos.
Antes de aplicar tanto el tratamiento de día como el de noche se recomienda limpiar la piel en profundidad con
Eucerin® DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora Suave, en el caso de las pieles secas; y con Eucerin® DermatoCLEAN Gel Limpiador Refrescante, en el caso de las normales o mixtas.
PVP 36,00 € | 50 ml.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo