Ester Contreras, Aplicaps by Clover

Ester Contreras
Ester Contreras

El laboratorio farmacéutico HC Clover (aplicaps by clover), con capital 100% español, ha incorporado a Ester Contreras al departamento Comercial con el fin de reforzar esta área y continuar con la línea de crecimiento a nivel nacional e internacional que está experimentando el laboratorio en los últimos años.

Contreras trabajará para lograr el incremento de la cartera de clientes y la consolidación de HC Clover en mercados europeos, latinoamericanos y norteafricanos en los que cuenta con alianzas operativas.

Este nombramiento ha sido necesario debido al incremento de nuevos proyectos, lo que ha supuesto la reestructuración del organigrama del departamento Comercial, con el fin de darle un mayor peso y con ello mejorar los resultados de la compañía.

Ester Contreras es Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y con formación en residuos industriales y gestión medioambiental y de calidad.

Su trayectoria profesional comenzó en 2007. Desde entonces ha desarrollado tareas comerciales y de asesoramiento medioambiental en empresas como Whale Watch, AC Gaia, Mundo Azul Medioambiente y ACNUR, hasta que en septiembre de 2015 se incorporó al departamento Comercial del laboratorio HC Clover dadas sus características formativas y profesionales.

 

Tags:
Previous Post

Jornadas "Mujeres, participación y liderazgo"

Next Post

Cursos virtuales "Mujer en la cultura"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo