ESSDM celebrará el evento Premier Lunar y la Pasarela Wappíssima tras la crisis del COVID-19

La dirección de ESSDM ha decidido celebrar el evento Premier Lunar y la Pasarela Wappíssima en el momento que las autoridades sanitarias autoricen la celebración de este tipo de actividades y finalice el estado de alerta, garantizando así la seguridad de alumnos y familiares.

ESSDM desea apoyar el sector de la moda flamenca y animar a los 120 alumnos que han realizado sus colecciones con mucho esfuerzo e ilusión en las últimas semanas. Juntos podremos celebrar el comienzo de la primavera como mejor sabemos hacerlo, sobre la Pasarela.

Campaña “Transmitiendo Alegría”

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM ha decidido, tras la orden de suspensión de clases, crear una comunidad virtual donde alumnos y todos los amantes del Diseño puedan recibir diariamente una buena noticia relacionada con el centro.

Desde ESSDM han indicado que pretenden contribuir a crear un clima de alegría y optimismo para crear un ambiente adecuado para la creación y el crecimiento con nuevos y apasionantes retos profesionales.

ESSDM está inmersa en algunos proyectos de calado internacional para una mayor profesionalización de los servicios y creación de nuevas oportunidades para sus alumnos. Mientras dure esta crisis, recibirán una buena noticia al día para afrontarlo con un mejor espíritu y ánimo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo