Nace Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes

Web. GreenweekendEnviroo.com, portal de empleo y medio ambiente, está organizando, en colaboración con la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), IncubaEco y la Fundación Universidad-Empresa, entre otras instituciones, la primera edición de Greenweekend, que se celebrará los próximos días 8 al 10 de marzo en Madrid.

Greenweekend es un novedoso evento que reunirá a emprendedores y profesionales del sector ambiental durante un fin de semana en el que se pondrán  en común ideas innovadoras para poder desarrollarlas de forma colaborativa con un plan de negocio, una presentación y un posible equipo para sacar adelante el proyecto.

El viernes a partir de las 17hse presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h se presentarán las ideas finalistas y un jurado premiará a los proyectos ganadores.

Con la celebración de este encuentro, no solo se pretende promover la cultura del emprendimiento verde, sino que se quiere apoyar a los emprendedores ambientales, ofreciéndoles una formación basada en el conocimiento compartido y en la aplicación de casos prácticos que pueda contribuir a mejorar sus capacidades, habilidades y destrezas emprendedoras.

Los interesados en participar pueden registrarse en www.greenweekend.org – donde encontrarán información detallada del programa de actividades.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo