Microsoft apuesta por hacer asequible la compra de tecnología para las pymes españolas

MicrosoftMicrosoft se ha propuesto llevar sus soluciones tecnológicas a las pymes españolas con el objetivo de hacerlas más competitivas, al tiempo que reducen sus costes hasta en un 50%. Éste en el objetivo del Plan Impulso PYMEs Marzo, su gran apuesta por hacer asequible la adopción de tecnología a este colectivo empresarial, que ahora tiene a su disposición soluciones que en el pasado sólo estaban al alcance de grandes compañías.

De cara a marzo, tendrán disponibles descuentos en la adquisición de sistemas operativos de servidor, software de gestión o incluso en plataformas virtuales para la gestión de ordenadores. A todo ello se unen las bondades que les proporcionará la adopción de Windows 8 y del nuevo Office 365 para Empresas, diseñado para atender a todos sus requerimientos de colaboración y comunicación.

“Las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio y obtener buenos resultados que las compañías más grandes. Para ello necesitan las mejores herramientas tecnológicas y en este punto Microsoft tiene mucho que aportar, pues cuenta con la oferta tecnológica más completa”, asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, que añade: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Tecnologías asequibles

– Para PYMEs que tengan menos de 10 ordenadores:

  • Puesta en marcha gratuita para Office 365, toda la oficina disponible en la nube, herramienta de productividad en la nube de Microsoft desde 4,90€ por usuario y mes (www.office365.es).
  • Windows 8 Pro, el nuevo sistema operativo de Windows para hacer la experiencia de uso de su ordenador más satisfactoria y productiva, por 59,99 euros.
  • Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV, un ERP – Sistema de Planificación de Recursos Empresariales – especialmente diseñado para PYMEs, que ahora se adquiere por un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.
  • 15% de descuento en Visual Studio, el entorno de desarrollo de programas integrado de Microsoft.

– Para más de 10 equipos:

  • Descuentos del 20% en Windows Intune Intune permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa, y del 15% en Visual Studio.
  • Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento y la inversión en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.
  • Actualización de la base de PCs a Windows 8 Pro con 15% de descuento.
  • Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.
  • 15% de descuento en Project Professional – que es el software de administración de projectos esencial para gestionar proyectos en cualquier pyme y Visio, el software de desarrollo de diagramas para negocio que facilita la planificación y la gestión de proyectos de negocio.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo