Empresari@s ofrece las claves para iniciar un negocio

El encuentro tendrá lugar el día 25 a las 10.00 horas en el Auditorio de la Torre Bankia (Paseo de la Castellana 189)

Empresarias de diferentes regiones acudirán a Madrid el próximo 25 de septiembre para participar en la presentación de su libro Empresari@s, una manera de estar en el mundo (editorial Loquenoexiste). Esta obra colectiva muestra casi un centenar de testimonios que aportan las claves para iniciar un negocio y recomendaciones para levantarse de cualquier crisis.

Con diferentes edades, procedentes de distintas comunidades autónomas y trabajando en sectores

Eva Serrano
Eva Serrano

empresariales muy diversos coinciden en planteamientos estratégicos. Entre ellos, la perseverancia como actitud fundamental para sobrevivir y crecer. En el acto intervendrán varias de las autoras que compartirán su aprendizaje de estos años, con el fin de poner en común experiencias y claves para iniciar un negocio o levantarse en momentos de dificultad.

Participarán también Eva Serrano, presidenta de ASEME (Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid); Mercedes Pescador, fundadora de la editorial Loquenoexiste; y Amalia Blanco, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia.

Según los datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, desde 2008 a 2016 se han extinguido en España 214.958 compañías. “Debemos hacer un esfuerzo y ver la otra cara de la moneda: también se están generando más empresas de las que cada año se destruyen. Ahí es donde debemos centrarnos ahora para seguir creciendo juntos”, apunta Eva Serrano, presidenta de ASEME.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo