Elisenda Martí Cucurella se incorpora a Pervasive Technologies

Cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector industrial

Pervasive Technologies crece con la incorporación de Elisenda Martí Cucurella como Project Manager. El departamento de Desarrollo de Proyectos contará ahora con una profesional de reconocido prestigio, que se encargará de gestionar y coordinar el equipo de cada proyecto.

Martí ha alcanzado este puesto tras graduarse como ingeniera técnica en diseño industrial y haber cursado el Máster Executive en Big Data Science de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

El nuevo fichaje de Pervasive Technologies cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector industrial y es especialista en el desarrollo de productos, desde el inicio del proceso y la gestión de la idea hasta el montaje de la primera serie. Comenzó en el entorno de producción y diseño 3D, para dedicarse después a la gestión directa del desarrollo del producto.

Ha supervisado el control de montaje y ha sido ingeniera de producción y homologación de productos para diferentes países. Estos dos últimos años ha mantenido contacto técnico con todas las áreas de la empresa en su función de servicio técnico preventa.

Para Martí, por su parte, “Pervasive Technologies me ha brindado una gran oportunidad, ya que este es un momento decisivo en el desarrollo y la evolución de la IA, que puede aplicarse en casi todas las industrias, para agilizar y optimizar los procesos. Quiero formar parte de la transformación digital que estamos promoviendo”.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo