Elisenda López, Sales&Key Account Manager de LEM Loan eMarket

Experta en banca y finanzas, cuenta con una contrastada experiencia de más de seis años en gestión de deuda inmobiliaria

Nueva incorporación en LEM Loan eMarket, primer marketplace de deuda inmobiliaria de Europa. Elisenda López asume el cargo de Sales & Key Account Manager dentro de la compañía, con el objetivo de liderar la expansión y crecimiento de negocio en los próximos años. Se espera que el mercado de deuda inmobiliaria crezca un 40%, por lo que habrá crédito inmobiliario muy interesante para los inversores pequeños y medianos, además de los institucionales y fondos de inversión y será una gran oportunidad para la plataforma.

Experta en banca y finanzas, Elisenda López cuenta con una contrastada experiencia de más de seis años en gestión de deuda inmobiliaria en varios fondos de inversión y servicers de primer nivel.

“El mercado secundario de deuda inmobiliaria podría crecer hasta un 40% por lo que queremos estar ahí para facilitar al máximo las transacciones entre compradores y vendedores”, subraya López, experta en todo el proceso de negocio del mercado secundario de deuda inmobiliaria, tras años de experiencia gestionando carteras para fondos de inversión y entidades financieras.

López ha sido gestora del BBVA y ocupó el cargo -posteriormente- de Asset Manager en Intrum y en Anticipa Real Estate.

Tags:
Previous Post

Arranca el Summit STEM Talent Girl 2020

Next Post

Los lácteos, aliados en la dieta de las embarazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo