Elena Riber, Life Sciences Sales Director de Adecco en España

Se incorporó a la empresa en el año 2014

Elena Riber ha sido designada directora del Sector Life Sciences de Adecco en España. Natural de Madrid, se graduó en 2013 en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid especializándose en Banca y Finanzas y en Contabilidad y Auditoría.

Riber se incorporó a la empresa en el año 2014 y, desde entonces, ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan el de directora de Delegación en Adecco Madrid Office y Directora Nacional del Sector Público.

A partir de ahora, liderará el Sector Life Sciences en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este Sector, uno de los sectores más exigentes en calidad tanto en España como en el mundo. Eso lo hará, aportando la experiencia y los expertos necesarios para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con unos estándares éticos muy estrictos. y siempre desde el talento Adecco.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo