“El vino, alma de mujer”

“El vino, alma de mujer” es un proyecto fotográfico de JONOCLA FOTOGRAFÍA que muestra de una manera personal y única el actual papel que tiene la mujer en los vinos y mostrar la cantidad de mujeres que ostentan los diferentes puestos en este sector. La faenera, vendimiadora, química, capataza de viña o bodega, arrumbadora, enóloga, sumiller, tabanquera, comercial, guía, propietaria…estarán representadas en esta muestra.

Para ello, JONOCLA FOTOGRAFÍA ha seleccionado a cerca de 100 mujeres del mundo del vino (mujeres trabajadoras en bodegas del marco, de bodegas de vinos de la tierra de Cádiz y empresarias dedicadas a este mundo) con un final fotográfico que recopilará “la esencia de la mujer” en este sector. En esta exposición se mostrará la pasión que tienen hacia el vino, la entrega que tienen por su profesión, el mimo y cuidado con que realizan sus trabajos para aportarles su alma, su esencia, su carácter y para realzar las cualidades del vino.

La presentación oficial de la exposición tendrá lugar el día 5 de septiembre en el Hotel “Los Jándalos” de Jerez de la Frontera. Además, se realizarán una serie de actividades relacionadas como una mesa redonda de mujeres que tendrá lugar el día 6 de septiembre en el Hotel “Los Jándalos” (Jerez de la Frontera) y será de asistencia gratuita hasta completar aforo. Y además tendrá lugar una CATA dirigida por mujeres el 7 de septiembre en el mismo emplazamiento (Hotel “Los Jándalos” de Jerez de la Frontera), siendo en este caso necesario adquirir entradas, que tendrán un coste de 12 euros por persona.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo