El Foro de Emprendedores y Pymes Andalucía analizará las oportunidades de la revolución digital en pymes y startups

Exact anuncia la celebración del Foro Emprendedores y Pymes Andalucía, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de abril en la Fundación Cajasol de Sevilla (Plaza de San Francisco, 1).

El foro sevillano analizará la influencia de la revolución digital en pymes y startups, incluidos los avances tecnológicos, las tecnologías y herramientas que pueden impulsar el negocio, así como los errores más comunes de seguridad en pymes y cómo resolverlos. Además, contará con los casos de éxito de compañías sevillanas que compartirán su experiencia a la hora de crear equipos, buscar financiación o elegir soluciones tecnológicas que apoyen su negocio.

La jornada, que será moderada por Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe de Empresas y medios de El Español, contará con la participación de Juan Francisco Álvarez, director del Instituto Cajasol, que moderará la primera mesa redonda. En la misma, Ángel Zuate (Exact), Nuria Santandreu (Audipasa) y José Álvarez Calderón (ICEX) debatirán sobre los retos y oportunidades que aporta la tecnología para pymes y emprendedores, las amenazas a la ciberseguridad y las oportunidades de financiación para innovar.

La segunda mesa redonda se centrará en casos de éxito de compañías sevillanas como Media Interactiva, Oblumi o Galgus que nacieron como startups y son ya referentes en sus sectores, así como organizaciones como Byld, que potencia la creación de startups escalables internacionalmente.

La clausura del encuentro correrá a cargo de Antonio Ramírez de Arellano López, consejero de Economía y Conocimiento de Junta de Andalucía.

El evento tiene carácter gratuito previo registro.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo