El cortometraje "Pelucas", patrocinado por Svenson, estrena trailer

Mañana 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Con este motivo, se estrena el trailer del cortometraje “Pelucas”, patrocinado por Svenson. Dirigido por José Manuel Serrano Cueto e interpretado por las actrices Lola Marceli y Cuca Escribano, el cortometraje busca concienciar sobre el apoyo que necesitan las personas que están sufriendo esta enfermedad.
El cineasta gaditano, candidato al Goya al Mejor Documental en 2013 por “Contra el tiempo”, apuesta en esta ocasión por un filme sobre el cáncer ya que ha conocido muy de cerca la enfermedad a través de su mujer, Montse Gómez, guionista de amplia experiencia en televisión y primera lectora del libreto del cortometraje, que murió el pasado 6 de noviembre después de dos años luchando contra la enfermedad.
El equipo de Pelucas inició el pasado mes de diciembre la Campaña Benéfica #PontePeluca #PontePañuelo , cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. En concreto, los fondos recaudados se destinarán al proyecto El jardín de mi hospi  para construir jardines infantiles en los hospitales y que todos los niños ingresados puedan salir a jugar al aire libre. Parte de los fondos para esta iniciativa se obtendrán de la venta de las PeluCamisetas, diseñadas por The Pongo Bongo.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo