El burdeos vuelve al punto de mira

Citas tan sagradas en el mundo de la moda a nivel internacional, como la fashion week de Nueva York, París o Milán cada año proclaman las que serán las principales tendencias en las próximas temporadas. Así, hace unos meses, firmas como Gucci, Dior o Burberry anticipaban que el color burdeos se instalaría con fuerza en el street style, convirtiéndose en el tono de moda de este invierno en todas sus declinaciones: vino, burgundy, ciruela, marsala o granate.

Poflorencia1-520x347r ello, la marca inspirada en el casual look look, Florencia, ha querido seguirle la pista a esta tendencia y ha incorporado este color en muchas de las prendas de su nueva colección otoño/invierno 2016- 2017. Desde vestidos, blusas y tops, a camisetas, abrigos, blazers, zapatos o bisutería.

El burdeos es un color sumamente favorecedor y perfecto para combinar con tonos claros, pero también con oscuros. De hecho, encaja bastante bien con casi todas las gamas existentes, pero especialmente con el negro, el oro, el camel, o el gris oscuro.

Si bien es cierto que el burdeos siempre ha sido un color muy apropiado para invierno, la novedad esta temporada llega por parte de las telas y texturas, que se reinventan en materiales como el terciopelo, must por excelencia del momento, y aliado perfecto en los estilismos de estas Fiestas. Aparte del terciopelo, veremos piezas bañadas en tonos borgoña en diferentes prendas y texturas como el algodón, el ante, la lana, o la seda.

Tags:
Previous Post

Cristina Gutiérrez debuta en el Dakar

Next Post

10 alimentos que prolongan la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo