El boho chic se impone en Florencia

portaferrissa_001La marca de moda Florencia, conocida por su particular e inconfundible estilo casual look con influencias boho chic, ha presentado una nueva mini colección para la temporada Summer 2016. Desde maxi vestidos y faldas de seda con estampados tie-dye hasta todo tipo de tops, desde el icónico y delicado crop top de croché con influencias sesenteras hasta el más casual con vivos colores, ideal para combinar con shorts para un daily outfit.

Como en cada una de sus colecciones, triunfa la variedad de colores: desde el rosa pastel para looks románticos hasta el azul marino, sobrio, básico y con mucho juego tanto para looks de día como de noche. Cada una de las prendas y complementos que lanza la marca, están disponibles en varios colores para dar más facilidades a las clientas.

No hay duda que uno de los sellos de identidad de la marca son los tejidos con los que confecciona cada una de sus piezas. Por encima de todo destacan la seda y el algodón. La calidad y comodidad de cada uno de estos es indiscutible. Para Florencia no solo importa el diseño de sus prendas sino que también entran en juego otras variables como las que hemos mencionado. La combinación de las mismas es la clave del éxito.

Partiendo siempre del casual look, Florencia adapta los demás estilos y formas de vestir. El look babydoll y el look boho son dos de sus mejores aliados. Piezas seductoras e irresistibles, cargadas de dulzura y fragilidad que consiguen sacar el lado más tierno y, a la vez, sensual de toda mujer así como piezas que inspiran la magia del folk creando combinaciones eclécticas que recuerdan a los looks de los 60’ y sumergen a todo cliente en un ambientes de juventud y libertad.

De la misma manera que en colecciones anteriores, destacan algunas piezas clave como los maxi vestidos, las camisas de seda con semi transparencias, las camisetas con adornos en los bajos y los accesorios boho. Estas son solo algunas de las prendas que cada temporada cogen mayor fuerza y varían sus formas y estampados, adaptándose a las últimas tendencias del mundo de la moda. En esta ocasión, toman mucha fuerza y vitalidad.

Esta nueva temporada Florencia vuelve a lanzar piezas que acapararán todas las miradas. Desde monos con estampado de estrellas hasta atrevidas maxi faldas multicolor, solo aptas para las más arriesgadas.

Tags:
Previous Post

Marta Úbeda, Porter Novelli

Next Post

OPA señala el carácter emprendedor de las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo