Edurne será la representante de España en Eurovisión 2015

Edurne será la representante para el próximo Festival de Eurovisión, cuya final se celebrará el próximo 23 de mayo en Viena. Amanecer será la canción que defenderá la artista, un tema que cree que es “la mejor apuesta posible”, reconociendo que quiere ir “con una propuesta innovadora, algo que no se ha hecho hasta ahora y que es diferente”.

El tema aún se encuentra en fase de producción y todavía no está grabado. 1421234294749Para ello, la artista cuenta con la ayuda del conocido productor Tony Sánchez-Ohlsson, que también compuso el tema Quédate conmigo de Pastora Soler en 2012.

La cadena pública TVE ha decidido elegir de forma directa a la cantante madrileña, que en diciembre pasado dejaba el programa que presentaba en Cuatro, Todo va bien.

Su representante, Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo, confirmaba el lunes la candidatura que Edurne había presentado a TVE, en su opinión, “un temazo para romper todas las listas de éxitos”.

Por otro lado, la cadena volverá a emitir íntegramente todo el festival europeo. Así, durante la rueda de prensa, Televisión Española ha confirmado que emitirá las semifinales de Viena 2015, que tendrán lugar el martes 19 y jueves 21 de mayo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo