Dunia Al Droubi, nueva directora general del Hotel Indigo Madrid Gran Vía

Ha sido la responsable de introducir un nuevo concepto de sutil inspiración mexicana

Con una amplia experiencia y formación en el sector turístico y hotelero, Dunia Al Droubi se incorpora como directora general del Hotel Indigo Madrid Gran Vía (calle Silva, 6), marca perteneciente al holding International Hotels Grupo (IHG), y que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Madrid, junto a la Gran Vía, posicionado como uno de los hoteles más jóvenes, urbanos y activos de la capital. El hotel celebró el año pasado su quinto aniversario, con una trayectoria de continuo crecimiento y mejoría.

Formada en Dirección de Empresas Hoteleras en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), Dunia Al Droubi es miembro de la junta de consejo de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Su trayectoria profesional ha estado marcada por dos de las grandes compañías internacionales del sector, Marriott e IHG.

A través de IHG y sus planes formativos, completó sus estudios internacionales profesionales en las áreas de Revenue Management, Service Culture, Hotel Opening Program y Sales & Marketing. Y en el CSHG completó sus estudios con los programas de Cuadros de mando Integral, Habilidades Directivas y Organización de Eventos. Una formación que le ha permitido tener una impresionante evolución dentro del sector, que comenzó en el hotel Marriott Son Atem, como coordinadora administrativa de Alimentos & Bebidas.

De ahí dio el salto a IHG, primero en Holiday Inn Express como subdirectora y responsable comercial y posteriormente al Hotel Indigo Madrid Gran Vía donde se incorpora como Directora general con el objetivo de integrar nuevos espacios a un hotel que promete convertirse en el referente del sector hotelero madrileño.

El cambio a IHG lo da en 2013 en el propio Hotel Indigo Madrid Gran Vía, donde primero asumió las funciones y responsabilidades del puesto de Room Division Manager y asistencia directa al director general. Hace 11 meses, Dunia Al Droubi se incorpora a la dirección general del Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Su llegada al puesto se
ejemplifica con la segunda gran reforma del hotel, que ha variado su planta baja con un nuevo bar y lobby, tres nuevas habitaciones, zona de vestuarios en la piscina y la reforma de su emblemática terraza.

Dunia Al Droubi, ha sido la responsable de introducir un nuevo concepto de sutil inspiración mexicana al Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Tras la reforma de varios de sus espacios, como el Lobby, El Bar, la Terraza o algunas de sus habitaciones, Dunia Al Droubi se convierte en la directora general de uno de los más prestigiosos hoteles de la capital.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo