DSV Air & Sea nombra a Victoria Palomo nueva Directora de la Delegación de Madrid

Victoria Palomo junto a Álvaro Castillejo
Victoria Palomo junto a Álvaro Castillejos

El gigante danés de transporte y logística, DSV Air & Sea, anuncia el nombramiento de Victoria Palomo como nueva Directora de la Delegación de Madrid. Desde su nuevo cargo, Victoria liderará la estrategia de crecimiento de la delegación madrileña.

Victoria Palomo cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la logística y el transporte, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en multinacionales como Damco y Maersk Line. En esta última firma, ocupó el puesto de Bussiness Development Manager durante 3 años. Victoria forma parte del equipo de DSV Air & Sea en Madrid desde enero del año pasado, cuando se incorporó al grupo como Assistant Deputy Managing Director.

No será el único cambio en el organigrama del gigante danés en la Delegación de Madrid, que cuenta con una plantilla de 20 empleados y está ubicada muy cerca del Aeropuerto de Barajas. Álvaro Castillejos ha sido designado nuevo Director de Ventas. Castillejos cuenta con una amplia experiencia comercial en empresas como Maersk Line ó Acciona y forma parte de la plantilla de DSV Air & Sea desde mayo del año pasado, fecha en la que se incorporó al departamento comercial.

Victoria Palomo: “En DSV he descubierto que lo primero es el cliente

“Representa un gran reto profesional y una enorme satisfacción personal poder desempeñar este nuevo cargo al frente de DSV Air & Sea en Madrid. En DSV he descubierto que lo primero es el cliente y, aunque esta es una bandera que enarbolan todas las firmas de logística, cobra otro sentido cuando puedes comprobar que todos los esfuerzos, tanto técnicos como humanos, se aúnan para conseguir que el cliente se sienta único.

En la Delegación de Madrid contamos con un equipo preparado y profesional, dispuestos a trabajar duro para conseguir los objetivos que nos hemos marcado para el 2014. Una plantilla muy competitiva que ofrecerá soluciones adaptadas a las necesidades logísticas de cada cliente.

DSV aporta la solidez y la presencia global de una empresa multinacional, conjugada con una atención especializada y adecuada a cada necesidad, transmitiendo, por lo tanto, un sello personal. Es en este aspecto donde DSV está creando un valor añadido dentro del mercado español.”

Álvaro Castillejos: “Es un honor aceptar el reto de desarrollar el área de Madrid.

“Cuando aterricé en la compañía, me sorprendió todo lo que representa la firma DSV: la gran estructura que tiene a nivel mundial y sobre todo el equipo humano que conforma esta gran empresa, con el que se comparte una misma filosofía, a pesar de la gran variedad de culturas.

Tengo que agradecer la gran oportunidad que me han brindado, y es un honor aceptar el reto de desarrollar el área de Madrid. Estar al frente del departamento comercial supone una gran motivación. Todo el equipo comercial de Madrid se caracteriza por su compromiso y gran capacidad de esfuerzo, siempre enfocado al  cliente, que se beneficia directamente de la calidad de nuestro servicio y nuestra enorme implicación”.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo