Disney Channel estrena ‘Jaja Show Star Wars: Pringue en peligro’

Doble episodio, a las 10:15 am

Disney Channel estrenará este sábado, 30 de noviembre, a las 10.15h JaJa Show Star Wars: Pringue en peligro, producido por Secuoya Contenidos. En esta nueva temporada de ocho programas, que se emitirá durante las navidades, se mantendrá la esencia de “JaJa Show”: los vídeos caseros y los retos de la versión original vivirán una novedad revolucionaria. El lado oscuro de Star Wars llegará al plató de “Jaja Show” y parece que amenaza con tiznar en monocromo todo el universo de color y diversión que caracteriza al programa.

Los culpables de la irrupción del lado oscuro son los populares youtubers Mayden y Natalia, conocidos por su canal de YouTube “Experimentos Caseros”, que se convertirán en unos duros rivales para Chim, Paula y los niños presentes en los capítulos del programa de Disney Channel.  En cada entrega, ambos bandos disputarán distintas pruebas para ver quién ha ganado los desafíos del día. La emoción de la competición tendrá su momento álgido al final de cada programa: según ganen unos u otros, el castigo para el perdedor será pasar por la ducha de pringue en el caso de Chim, Paula y los niños, o ver cómo la nave de Star Wars construida por los youtubers acaba hecha trizas al estrellarse contra el suelo.

La esencia de Star Wars se vivirá a través de las naves galácticas y en los contenidos del programa. De hecho, el plató estará dividido en dos partes: la mitad oscura en la que los youtubers utilizarán todo su ingenio para ganar y la parte original, con los colores y la diversión de siempre. Los jajers (dos participantes por programa que asistirán de toda España) deberán luchar en el lado del bien para conseguir derrotar a Mayden y Natalia y frenar sus planes de conquistar el universo “Jaja Show”. Los niños, auténticos protagonistas en ambos lados de la pantalla, serán como siempre los verdaderos héroes del programa.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo