La directora de la sucursal 1 de CORREOS de Granada presenta sus obras literarias

Vivir allende la vida y  Güija junto al mar

Menta Polledo, la empleada de CORREOS que dirige la sucursal 1 de Granada, presentará sus dos obras literarias el próximo día 9 de febrero, a las 19:00 h, en el salón de actos de la ONCE, en la Plaza del Carmen de Granada.

Los dos libros que ahora ven la luz, son sus “dos gemelos”, según sus propias palabras. Vivir allende la vida es un poemario que llama a las puertas del diálogo con los demás. Los versos surgen desde aquella primera idea que nació como detalle hasta hacerse realidad. Son poemas de mi juventud y también de una época más madura. Y Güija junto al mar, es un libro en prosa que mezcla el relato corto y el micro relato, en un tono de reflexión y disfrute, de búsqueda y pérdida constantes”.

Menta comenzó su trayectoria en CORREOS en 1979, desempeñando distintos puestos operativos y comerciales, en lugares como Léon o Zaragoza, y desde el año 2010 es la directora de la sucursal 1 de la empresa postal y de paquetería, sita en la calle Salvador Allende, nº 13, de Granada.

Su afición por la escritura le viene desde su infancia, donde comenzó a escribir sus sentimientos en un libro en blanco que le regaló su abuelo. En su juventud publicó alguno de sus ensayos en el “Diario de León, con el gran apoyo de su profesor de literatura, y desde entonces no ha cesado hasta este momento en el que por fin puede disfrutar de la publicación de sus obras.

En la presentación, junto a la autora, asistirán los prologuistas de ambos libros y su editorial.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo