El director artístico Jean-Charles de Castelbajac lanza una edición limitada para Benetton

¡La colección Rainbow Machine creada para Benetton por el director artístico Jean-Charles de Castelbajac se ha puesto en marcha! No solo dio el título al gran desfile que en febrero inauguró la Semana de la Moda de Milán, sino que ha dado lugar a minicápsulas de prendas de algodón 100% ecológico llena de colores semejantes a los del arco iris.

Esta colección está disponible en edición limitada en el corner de Benetton en los grandes almacenes de lujo Selfridges de Londres, en la tienda United Colors of Benetton de Oxford Street y, por un tiempo limitado, también online en el sitio web de la marca.

Camisetas unisex de manga larga o corta, con inserciones  “rainbow” verticales u horizontales sobre fondo blanco o negro, polos con cuello de diferente color, y rayas azules, rojas, amarillas, y naranjas, así como sudaderas con capucha de inspiración athleisure. Todo con el histórico logotipo de Benetton en primer plano, para subrayar la tradición de la marca de Treviso: deportiva, casual, cool, y happy. Desde siempre.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo