Diana Vitoria se une a Lobito Bikes

Objetivo: compartir red comercial y aplicar sinergias

El pasado 25 de octubre 2017, se materializó el acuerdo entre LOBITO Bikes y VITORIA Bikes con el fin de aprovechar las sinergias existentes entre las dos compañías. El acto se formalizó con la firma del documento por parte de sus respectivos directores.

“El acuerdo es muy bueno para ambas marcas, ya que LOBITO Ebikes cubre el creciente sector de las bicicletas eléctricas y VITORIA Bikes el sector de la bicicleta tradicional, ofreciendo así una oferta completa de modelos al cliente final, sea por el canal que sea por donde llega hasta nosotros”, ha indicado Daniel Oliver Bultó, director de LOBITO Bikes.

La colaboración se extenderá a nivel comercial y de marketing, aprovechando la red comercial de ambos y acudiendo a eventos y ferias de manera conjunta para exponer todos los modelos disponibles.

“Creemos que este acuerdo puede ser muy beneficioso para ambos, y lo cogemos con máxima ilusión y profesionalidad, para seguir creciendo juntos tanto a nivel nacional como internacional”, ha señalado Diana Vitoria, gerente de Vitoria Bikes.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo