Descubre los enigmas de “La Bruja”

LA NUEVA ENTREGA DE CAMILLA LACKBERG LLEGA CON MISTERIOS SIN RESOLVER ENTRE SUS PÁGINAS

La bruja, la novela que sigue la línea de la escritora sueca Camilla Läckberg, ambientada en su lugar de nacimiento Fjällbacka, como es habitual, y partiendo de un asesinato misterioso. La nueva entrega parte de la desaparición de una niña, Linnea, en las afueras de Fjällbacka que despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió el rastro de otra niña, Stella, en la misma granja, y al poco fue hallada sin vida. Entonces dos chicas adolescentes se confesaron culpables del asesinato. Los habitantes de Fjällbacka se organizan para buscar a Linnea y se preguntan con temor si otras niñas pueden estar en peligro. Mientras tanto, Patrick y su equipo investigan la conexión entre ambos casos. Además, una leyenda del siglo XVII sobre una madre que, acosada por los prejuicios y la superstición, trata de sobrevivir junto a su hija, parece tener una extraña relación con estas muertes.

Camilla Läckberg escribió con 29 años su primera novela La princesa de hielo, para tres años más tarde encabezar con sus libros las listas de bestseller suecos. En esta primera publicación fue donde ubicó por primera vez la trama en el lugar que mejor conocía, su hogar, dando pie a una localización presente en el resto de sus novelas.

La editorial Embolsillo celebra su título 200 de la mano de La Bruja, un libro que te cautivará porque nada es lo que parece. Te encontrarás inmerso en una trama en la que tú serás el detective.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo