Decohunting, el portal pionero que conecta a particulares con decoradores, interioristas y arquitectos

Un proyecto de Casilda Martínez Esnaola, Mónica Kessler Magaña, Elena Vélaz de Medrano Serrano y Ana Climent Román

Ya está aquí Decohunting, la plataforma pionera que pone al alcance de cualquier persona los mejores decoradores, interioristas y arquitectos. El portal está concebido para facilitar el proceso de búsqueda y selección de proveedores de trabajos de reforma o decoración de espacios, ya sea para una vivienda al completo o por estancias; una oficina; un local comercial u otro lugar que se quiera transformar.

Decohunting ha contado con la colaboración de la consultora Boost, experta en diseño estratégico, para crear una plataforma muy visual, con una navegación sencilla y que ofrece, sobre todo, un alto grado de personalización en función de las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.

“Match” con el mejor talento en diseño de interiores

Con apenas nueve meses de vida, Decohunting ya cuenta con más de 300 particulares registrados que pueden conectar con los profesionales más adecuados a su perfil. En su cartera de expertos destacan grandes marcas y estudios de reconocido prestigio en toda España como Gastón y Daniela, Becara, M+R Arquitectos, ADL Estudio, Gonzalo García Estudio, Estudio Q+ Homecret, Sofía Martín Gutiérrez y Eva Jurado Estudio de Interiores.

Además de permitir el acceso directo a todo el directorio, Decohunting puede hacer una clasificación previa en función de los diferentes parámetros o sugerir ideas a los más indecisos a través de diferentes estilos decorativos.

Al frente de este proyecto se encuentran cuatro jóvenes emprendedoras y amigas: Casilda Martínez Esnaola, Mónica Kessler Magaña, Elena Vélaz de Medrano Serrano y Ana Climent Román. Todas ellas vinculadas al mundo de la decoración ya sea por motivos profesionales o porque es una de sus pasiones. Y todas ellas convencidas de que es muy habitual que después de comprar o alquilar una casa, y aun pasados unos meses, todo siga siendo un caos por falta de tiempo o desconocimiento. “Decidimos crear un portal que fuera realmente útil, donde encontrar al profesional que buscas, de forma rápida y cómoda; un lugar donde inspirarte y extraer ideas; y dónde compartir tu experiencia con otros usuarios en tu misma situación”, destaca Casilda Martínez, que ha asumido el cargo de Directora General.

La propuesta de Decohunting toma, además, especial relevancia ahora que, tras el periodo de confinamiento y debido a las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria, la población ha tomado conciencia de la importancia del espacio en el que vive, del valor que toma la distribución de las estancias y de cómo influyen en el día a día los detalles del hogar.

Decohunting, punto de referencia del mundo de interiorismo y la decoración

El objetivo de Decohunting es llegar a ser el punto de referencia en España en el mundo del interiorismo y decoración, no solo a nivel de contratación de servicios y profesionales, sino a también como espacio de inspiración y difusión de tendencias. Para ello, la plataforma apuesta por la calidad frente a la cantidad en la selección de profesionales que integra, así como por una atención personalizada y que aporte valor añadido para ayudar al usuario a lo largo de todo el proceso.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo