Daniela Alvarado Martel, nueva Sales Manager de Playasol Ibiza Hotels

Cuenta con una amplia experiencia en empresas internacionales del sector turístico.

Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca con 35 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, incorpora a su equipo a Daniela Alvarado Martel (Essen, 1970) como Sales Manager, un puesto de nueva creación dentro del departamento comercial de Playasol. Entre los principales objetivos del área destaca el crecimiento global de resultados, potenciar el segmento de negocio relacionado con los TTOO tradicionales y hacer hincapié en los grupos y eventos. “La consecución de este objetivo”, explica Alvarado, “pasa por abrir nuevas líneas de negocio con empresas que encajen en nuestro plan, afianzar nuestras relaciones comerciales, y revisar y desarrollar nuevas estrategias de venta B2B”.

Daniela, que cuenta con una amplia experiencia en el sector en empresas como TUI España y Hotelbeds entre otros, y que además presenta un amplio expertise en destinos insulares como Canarias y Baleares, se incorpora a la cadena bajo la premisa “arriesgar para ganar” en un año marcado por la incertidumbre del mercado británico y las perspectivas cautelosas del sector en Baleares. “Prefiero no dejarme llevar por las corrientes más negativas”, explica Daniela. “Ibiza es una marca potente y, la oferta de Playasol Ibiza Hotels es accesible por su relación calidad precio: una gran ventaja de mercado que potenciaremos en una primera fase de la preventa”.

Sobre los objetivos marcados para este 2019, Alvarado considera que Playasol dispone de “una gran infraestructura” que permite atraer a grandes empresas a la hora de realizar acuerdos comerciales en el área de eventos. “Gracias a las nuevas incorporaciones en el departamento comercial y al equipo en su conjunto, estamos desarrollando nuevos procesos y estrategias comerciales para ser más eficientes, más rápidos y ágiles; factores que para mí son clave para la consecución de objetivos corporativos”.

La incorporación de Alvarado Martel como Sales Manager viene acompañada, además, de la creación de dos nuevos puestos: la integración de Paloma Rubio como Groups & Events Executive y de Ana Jovanovic como Tour Operator Executive; un hecho que mantiene la apuesta de Playasol por la profesionalización de su plantilla, la integración y desarrollo de nuevas estrategias basadas en la innovación y el talento interno.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo