Dándara repasa 9 estilos musicales en su colección “World Musics”

Como si de la composición de una melodía se tratara, el equipo creativo de Dándara hace un recorrido a través de nueve estilos musicales para diseñar la colección “World Musics” para Primavera-Verano 2018.

NEW AGE. Colección Special Moments. Las prendas adquieren identidad por sí solas y son consideradas como piezas únicas. Una paleta de colores brillantes como rojo, azulón o fucsia contrastan con colores suaves como crudo, beige, negro y marino. Todo ello es recogido en prendas como blusas, chaquetas, pantalones, monos y vestidos.

BOLERO. Recoge las raíces más folklóricas de la cultura española. Lunares en blanco y negro estampados sobre chaquetas y pantalones y vestidos de volantes tipo pareo.

BOSSA NOVA. Recoge esta lírica mediante suaves tonalidades rosas combinadas con marinos y blancos. Jerséis marineros, pantalones y blusas con detalles de flecos y bordados.

INDIE. Parte de la idea de desarrollar un estilo propio. Juega con una inusual combinación de colores azules, amarillos y blancos. Las rayas marineras se reinventan adquiriendo nuevos matices a través de abrigos, chaquetas y prendas que crean looks contemporáneos.

FOLK. Inspirada en una estética tradicional reinventada. Plantea una mirada nostálgica mediante colores empolvados como beige y coral. Las prendas son frágiles y delicadas como vestidos camiseros en suaves estampados y blusas con sutiles volantes.

COPA. Este género inspira para crear prendas con connotaciones de la tradición y cultura de la copla se plasman en esta colección a través de detalles como las flores y los volantes.

CHILL OUT. Respira aires armónicos y calmados. Transmite un ambiente de serenidad con una gama cromática de azules y blancos. Prendas vaporosas con delicados estampados.

JAZZ. Tomando como inspiración este estilo tan vibrante, la colección adquiere ese carácter a través de los tejidos. Fuertes estampados que surgen de la combinación del blanco con el azulón.

AFROBEAT. Coge el aire africano mediante tejidos envejecidos en colores como crudo y kaki. Las prendas fluidas y ligeras con detalles de volantes y bordados resultarán un must.

Nueve estilos musicales a través de los cuales Dándara compone su particular pentagrama de notas musicales.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo