Criteo anuncia el nombramiento de Marie Lalleman como miembro de su Junta Directiva

Actualmente, Marie Lalleman es Vicepresidenta Ejecutiva en Nielsen Company

Criteo S.A. ha anunciado el nombramiento de Marie Lalleman como miembro de la Junta Directiva de la compañía. El nombramiento de Marie será efectivo el próximo 26 de abril de 2019.

La incorporación de Marie Lalleman mantendrá un total de seis directores, conservando un equilibrio de género en la Junta, donde la mitad de los cargos de los directores son mujeres. Una acción que respalda Criteo Cares, el proyecto presentado recientemente por Criteo, un programa enfocado en contratar talento sin discriminación de género y en promover la igualdad de oportunidades, consiguiendo así atraer y retener a los mejores talentos.

Actualmente, Marie Lalleman es Vicepresidenta Ejecutiva en Nielsen Company, donde ha desempeñado diversos cargos, con una responsabilidad cada vez mayor. Así, cuenta con una amplia experiencia en el sector del retail, en el ecommerce y en los medios, y su trayectoria incluye alianzas y desarrollo de negocios con clientes estratégicos en varios continentes.
“Dado el objetivo de Criteo de ser la plataforma de publicidad líder para un internet abierto en un entorno en constante cambio, nos complace dar la bienvenida a Marie Lalleman a nuestra Junta Directiva”, dijo JB Rudelle, CEO y presidente de la Junta de Criteo. “Su amplia experiencia a nivel global con retailers, medios digitales y su comprensión de la transformación de la industria respaldarán nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo