Cristina Villalba, nueva directora de comunicación de Kreab

Cristina Villalba se incorpora como nueva directora de comunicación de Kreab, con la misión de definir e implementar la estrategia de comunicación y posicionamiento de la compañía en España y su área de influencia. Desde su posición, Cristina será la responsable de diseñar la estrategia de comunicación alineada con el gran crecimiento que Kreab viene experimentando en los últimos años, reforzar la identidad de marca y visibilizar las acciones y servicios de la consultora.

Cristina posee una amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa, relaciones institucionales y RSC. La nueva dircom de Kreab -licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y con un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública por el IESE Business School-, ha trabajado como directora de comunicación en diferentes sectores tanto públicos como privados y en medios de comunicación.

Antes de unirse a Kreab, Cristina ha ocupado los cargos de directora de comunicación en Babcock y Barclays Bank, además de ser jefa del gabinete de prensa del Secretario de Estado para la UE y asesora de comunicación de la Comisión Europea. Su carrera profesional comenzó como redactora de informativos en distintas cadenas de televisión como TVE (corresponsalía de Bruselas), Antena 3 Televisión y CNN+.

El fichaje de Cristina se enmarca en el importante período de crecimiento en el que está inmerso Kreab con otras recientes incorporaciones como la de Elena de la Mata, directora de comunicación interna.

Con 20 años de implantación en España, Kreab basa su excelencia de servicio en la calidad de sus equipos y su apuesta por el talento, la innovación, la transparencia y la tecnología. Con oficina en Madrid y Barcelona y más de 140 profesionales, Kreab se consolida como referente en España en la consultoría de comunicación estratégica.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo