Cristina Henríquez de Luna, nueva presidenta y consejera delegada de GSK Farma España

Cristina Henríquez de Luna
Cristina Henríquez de Luna

Cristina Henríquez de Luna será nombrada Presidenta y Consejera Delegada de GSK Farma España, así como responsable de Portugal e Israel, con fecha 1 de marzo, sucediendo en el cargo a Rodrigo Becker que ha estado al frente de la compañía durante más de diez años.

Hasta la fecha, Cristina Henríquez de Luna ha sido la máxima responsable financiera de GSK Farma en Europa y ha dado soporte al nuevo Modelo Global de Franquicias de GSK desde las oficinas centrales de la compañía en Londres.

Se incorporó al Comité Ejecutivo Europeo de GSK en mayo de 2010 como Directora del área Financiera para Europa procedente de Procter & Gamble, donde había desarrollado una sólida carrera profesional durante más de veinte años, ocupando diversas posiciones en Europa y América hasta llegar a la vicepresidencia financiera de Europa Occidental de dicha empresa con sede en Ginebra.

Cristina Henríquez de Luna es española, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito financiero, operaciones comerciales y dirección y gestión organizativa, tanto en el sector de consumo como en el farmacéutico.

GlaxoSmithKline, una de las compañías líder mundial en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo posible que la gente tenga más vitalidad, se sienta mejor y viva más tiempo. Para más información, por favor visite www.gsk.com

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo