La coruñesa Miriam Rodríguez actuará entre Tarragona y Barcelona

La ex concursante del talent OT solo tiene programados tres conciertos en Cataluña, y el de La Daurada es el más céntrico para Tarragona y Barcelona

Miriam Rodríguez abrirá la veda del verano actuando el 31 de mayo en La Daurada. Esa noche, cuando acabe de actuar ya será 1 de junio, y el inicio de una temporada de verano cargada de energía positiva. La  artista actuará dentro del ‘Tour Contigo’ y La Daurada Group será el primer lugar de Barcelona y Tarragona en el que actúe. Situado en un lugar estratégico entre ambas ciudades, La Daurada acogerá a la finalista de Operación Triunfo 2017. Su recién estrenado single ‘Mejor sin miedo’, que ya va camino de alcanzar el millón de visitas en apenas un par de semanas, será interpretado por primera vez en la costa catalana.

Miriam Rodríguez de tan solo 22 años ya tiene un nombre en el panorama musical actual. La joven de La Coruña es una de las voces más representativas de la generación de mayor éxito de Operación triunfo, con permiso de la primera. 2017 fue el año en el que OT volvió con más fuerza que nunca, y donde Miriam se hizo un hueco en una de las finales más reñidas del show talent español.

La leona, como es conocida la cantante, enmarca este ‘Tour Contigo’ con la presentación en directo de su primer álbum, ‘Cicatrices’, con el que ya ha conseguido el Disco de Oro. El camino de Miriam no solo consta de un tercer puesto en un gran reality, y un disco en el mercado. El éxito de la gallega siguió una vez salió de la academia. El tema ‘Hay algo en mi’ ha sido todo un éxito ya que ha conseguido alcanzar la cifra de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Después del éxito que adquirió con su primer single, Miriam unió su talento al del cantante Pablo López para componer y cantar juntos ‘No!’. Este sencillo de ambos ya ha llegado en tan solo 6 meses a 6,6 millones de visualizaciones.

El 31 de mayo, más de 1.500 personas en La Daurada, tienen una cita con la música, la brisa del mar y un lugar mágico para vivir junto a Miriam de unas de las primeras noches de verano.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo