Convocado el concurso “FER Emprende” en La Rioja

Presentación de la edición de este año de los Premios "FER Emprende"
Presentación de la edición de este año de los Premios “FER Emprende”

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) han presentado esta semana la IX edición del Concurso de Ideas Empresariales, ‘FER Emprende 2015’, que se desarrolla en el marco  de la iniciativa Plan Emprende Rioja, financiado por ADER, en colaboración con la FER y la Cámara de Comercio e Industria, informó la patronal riojana.

Los encargados de presentar esta iniciativa, que ha tenido lugar en Logroño, han sido el secretario general de la Federación Empresarial, Eduardo Fernández, y el gerente de ADER, Javier Ureña.

El objetivo de ‘FER Emprende’ es “estimular la creación de empresas y hacer realidad nuevos proyectos empresariales en cualquier sector de actividad, valorándose especialmente aquellas que desarrollen, entre otras características, ideas viables, innovadoras, originales, que generen empleo, que fomenten el desarrollo regional y tengan un impacto positivo en la sociedad”, indicaron desde la organización empresarial.

El plazo de presentación ya se ha iniciado y se prolongará hasta el 30 de octubre, a las 13,30 horas Los proyectos podrán entregarse por correo electrónico emprendedores@fer.es o  personalmente en la sede de la FER (Hermanos Moroy, 8, 4ª planta, de Logroño).

En total, se entregarán 3 premios: el primer premio está dotado con 3.000 euros y galardón; el segundo premio recibirá 1.600 euros y galardón, y el tercer premio será de 650 euros más el galardón.

Más información en: http://sie.fer.es/

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo