Concha Santiago, nueva directora de Planificación Estratégica de Ogilvy en Madrid

Liderará un equipo multidisciplinar integrado por 11 planners

Concha Santiago ha sido designada directora de Planificación Estratégica de Ogilvy en Madrid. Con una sólida trayectoria de más de 20 años en la compañía, esta promoción se enmarca en el continuo compromiso de Ogilvy por apostar por el mejor talento y ser un partner fiable y eficaz de todos sus clientes.

Dentro de su nuevo rol, Santiago liderará un equipo multidisciplinar integrado por 11 planners especialistas en diferentes áreas como Brand, Customer Experience, Social Media, PR & Influence y Performance. Integrando todo el departamento de Estrategia, sus retos fundamentales serán seguir haciendo crecer a todos los clientes de la compañía proporcionando una visión estratégica, tanto desde el punto de vista de marca como de negocio. Concha también tendrá responsabilidad en el desarrollo de nuevo negocio para Ogilvy.

Con una enorme experiencia de más de tres décadas en el mundo de la publicidad, Concha Santiago es licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Gestión Publicitaria dentro del Entorno de la Mercadotecnia, por la misma universidad.

Durante su trayectoria en desarrollo estratégico global de marcas ha trabajado con empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores como banca, automoción, salud, energía, seguros y aeronáutico, entre otros.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo