‘Con Todas Las Consecuencias’, un álbum de Alba Messa

Nueva incorporación al roster de M2 Music

El nuevo fichaje de M2 Music se llama Alba Messa. La cantante, compositora y actriz lleva prácticamente toda su vida sobre los escenarios y empezó en el mundo de la música cuando era una niña. Participó en talent shows infantiles como ‘Veo Veo’ y ‘Menudas Estrellas’ y, más tarde, decidió unirse al mundo de la actuación formando parte de series como ‘Isabel’ (TVE), ‘Colegas’ (TVE) o ‘Ciega A Citas’, películas como ‘Summertime’ y otras teatrales como ‘La Ópera De Los Tres Reales’.

Alba Messa, natural de Lugo, cuenta con una amplia formación musical y vocal que ha ido desarrollando con el paso del tiempo. Tras años de desarrollo, búsqueda de estilo y evolución, en octubre de 2017 publicó ‘Valiente’, su primer EP con el que se dio a conocer definitivamente en la industria musical. Recibió apoyo mediático y su gira recorrió parte de España, recibiendo incluso algunos premios.

Más tarde, a finales de 2018, se instaló como artista en la fusión del pop y la electrónica, incorporando estilos como el drum&bass y EDM y trabajando en composiciones con autores y productores a nivel internacional. Presentó entonces su nuevo sonido con los singles ‘Hombre De Hielo’ y ‘Fastasma’, y anunció la salida de su primer disco el 22 de febrero de 2019.

‘Con Todas Las Consecuencias’ es el último proyecto de Alba Messa, con 10 temas inéditos de su autoría producidos por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico. Este proyecto presenta una música más electrónica, cool e internacional, mostrando una clara evolución musical y estética de la artista y autora.

El título del álbum podría entenderse como un paso más allá del concepto “valiente”. Tal y como dice la propia artista, “atreverse a ser tú con todas las consecuencias es un acto de férrea valentía”. Podemos decir entonces que las letras de este disco muestran la sensibilidad y originalidad con las que Alba Messa trata el amor, las relaciones, las emociones y la vida en general. Sus composiciones llaman la atención por su autenticidad y potente identidad personal. La cantante se muestra sincera en todos los sentidos, sin miedo, con templanza, madurez y dando la bienvenida a todas las consecuencias de compartirse así con el mundo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo