Cisco muestra a las empresas cómo afrontar con éxito la digitalización

El roadshow Spanish Forum tratará las principales claves tecnológicas y de negocio

La transformación digital tiene el potencial de remodelar el mercado empresarial con mayor rapidez que cualquier otro impulsor conocido. Aunque tres de cada cuatro organizaciones ya están afrontando la digitalización de forma proactiva, la gran mayoría están aún definiendo su estrategia o no cuentan con los planes adecuados[i].

¿Cómo afrontar este desafío? El martes 22 de mayo Cisco celebrará en Sevilla el roadshow Spanish Forum para ayudar a las organizaciones andaluzas a definir con éxito su proceso de digitalización.

 Durante una completa jornada -de 09:30 a 13:30 horas- Cisco explicará cómo combinar plataformas tecnológicas clave con la estrategia de negocio adecuada para crear modelos de negocio disruptivos, optimizar la experiencia de los clientes y mejorar la capacidad de innovación de los trabajadores.

Las ponencias y demostraciones incluyen: la migración a redes basadas en la intención o necesidad de negocio para gestionar de forma automatizada los miles de usuarios, dispositivos, aplicaciones y objetos conectados; el salto hacia una ciber-seguridad integrada, sencilla y efectiva; una verdadera innovación basada en la colaboración; y ejemplos prácticos para Industria 4.0 y el sector de retail y congresos.

Tras el éxito del evento Spanish Forum en el marco de Cisco Live EMEAR 2018, Cisco acerca a las organizaciones andaluzas las principales claves de la digitalización. El rodashow tendrá lugar en Fibes (Sala Ronda; Av. Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 Sevilla). La inscripción es gratuita y puede realizarse aquí.

[i] Centro Global para la Transformación Digital de los Negocios, 2017.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo