Chrissy Taylor, nueva CEO de Enterprise Holdings

Conservará su actual título de presidente de la compañía.

 Enterprise Holdings, Inc. ha anunciado este miércoles el nombramiento de Chrissy Taylor, presidenta y directora de operaciones de la compañía, como nueva consejera delegada, cargo que será efectivo a partir del 1 de enero de 2020. Taylor se convierte así, en el cuarto CEO de la compañía en sus más de 60 años de historia y la tercera generación de liderazgo de la familia Taylor, precedida por su padre Andy Taylor y su abuelo Jack Taylor. Chrissy sustituye en el cargo a Pam Nicholson, quien se jubilará a finales de año y quien ocupaba esta posición desde 2013.

“Con su amplia experiencia sobre el terreno en todos los niveles de la compañía, Chrissy está profundamente preparada para conducir a Enterprise a su próxima era de éxito”, dijo el presidente ejecutivo de Enterprise, Andy Taylor. “Basada en nuestros valores fundacionales, tiene una pasión inigualable y una clara visión para el próximo capítulo de la compañía. Chrissy cuenta con el pleno apoyo del consejo y la familia “.

Como CEO, Taylor supervisará la estrategia global y las operaciones de Enterprise Holdings, Inc., que, junto con su filial, Enterprise Fleet Management, ofrece un amplio servicio de alquiler de automóviles, alquiler de camiones, gestión de flotas corporativas, venta minorista de automóviles y otros servicios de transporte. La compañía posee y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental Alamo Rent A Car , a través de su red global integrada de filiales regionales independientes.

“Es un increíble honor ser nombrada consejera delegada y liderar nuestro talentoso equipo de empleados”, afirmó Chrissy Taylor. “Estoy agradecida a los líderes que me han confiado para seguir construyendo sobre sus logros y totalmente comprometida a garantizar que el negocio tenga éxito durante al menos otros 62 años. Espero trabajar con nuestro equipo para, no solo evolucionar con la industria de la movilidad, sino también para ayudar a darle forma, encontrando nuevas e innovadoras soluciones para hacer que el viaje sea más fácil para los clientes”.

Taylor se convertirá en una de las mujeres de más alto rango entre las compañías de viajes más grandes del mundo y una de las principales CEO de todas las industrias, según los ingresos de la compañía. Además de consejera delegada, Taylor conservará su actual título de presidente de la compañía.

“Chrissy es el epítome de la cultura de Enterprise: colocando siempre el cliente en primer lugar, con un enfoque hacia el trabajo en equipo”, afirmó David Kemper, miembro del consejo directivo de Enterprise Holdings y presidente del comité de nombramientos. “Ha sido un placer verla evolucionar y convertirse en la líder que es hoy. Ella será una excelente CEO “.

Taylor comenzó su carrera al unirse al programa de gestión de Talento de Enterprise denominado “Management Training Program”, trabajando en diferentes oficinas de la red. En 2003, ya desde las oficinas centrales de la compañía, se encargó de la supervisión de las operaciones regionales en los Estados Unidos.

En 2006, Taylor se trasladó a Londres para seguir desarrollando el mercado de Enterprise en el Reino Unido, Alemania e Irlanda. Al recibir su MBA ejecutivo de la Universidad de Washington en St. Louis en 2010, Taylor se unió al grupo de Tesorería de Enterprise Holdings, donde ayudó en la reestructuración financiera del negocio de gestión de flotas de la compañía. Fue nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones en 2016 y presidenta en 2019.

Taylor forma parte del consejo de la fundación de su familia, la Fundación Crawford Taylor y continuará sirviendo como miembro del consejo de Enterprise Holdings, Inc.

Tags:
Previous Post

El arte de destapar el talento

Next Post

Paula Carrera, Top Women in PR 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo