La CGE acoge una jornada para aprender a hablar en público

Tendrá lugar el próximo 25 de septiembre

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) retoma la actividad tras el periodo estival con una jornada titulada ‘Hablar en público y cautivar a tu audiencia: hablar en público no es un don, es una técnica’, que tendrá lugar el 25 de septiembre.

La actividad comenzará a las 9:00 horas, en la sede de la CGE, y será impartida por la experta Eva Tarancón Marco, CEO de Grupo Bla Clínic y especialista logopeda con una amplia experiencia rehabilitando la voz y ayudando y entrenando a personas y directivos a poder hablar mejor y transmitir sus mensajes

La jornada estará dividida en tres partes: técnica vocal, control de la voz; dicción, articulación y elocución; discurso y oratoria. El objetivo es que los participantes aprendan a controlar y conocer una serie de técnicas que les permitirán hablar con mayor eficacia, transmitir mejor, conectar con el público y ganar su confianza. Esta actividad, que es gratuita, está enmarcada en los Encuentros de Interés Empresarial del proyecto de fomento de la cultura emprendedora y el autoempleo CEA+Empresas.

Para poder asistir, es preciso realizar la inscripción en el siguiente enlace.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo