CERMI, un ejemplo de igualdad

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha sido galardonado con el Distintivo Igualdad en la Empresa, concedido por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Este reconocimiento oficial reconoce a aquellas entidades que destacan de forma relevante por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores, en los términos previstos en el artículo 50 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
El galardón ha sido recogido por el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, junto a otras 29 empresas y organizaciones que también han conseguido este distintivo, de tal manera que la lista de entidades que ya cuentan con él asciende a 122.

Susana Camarero, secretaria de estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha agradecido la labor de todas estas empresas, y ha manifestado su deseo de que cada vez sea mayor el número de organizaciones de todo tipo que deciden participar en esta y otras iniciativas que se ponen en marcha desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además, ha destacado la “gran importancia que tiene el empleo” para alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres. “Una sociedad productiva sólo existe si mujeres y hombres son tratados por igual, y si tienen las mismas oportunidades en todos los ámbitos”.

Tags:
Previous Post

¡Saborea el verano!

Claves para la operación salida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo