CEOE CEPYME Tarancón realiza casi un centenar de visitas a empresas

Primer semestre del año

CEOE CEPYME Tarancón ha desarrollado una intensa labor en el primer semestre del año 2018, consolidándose como un referente importante para los empresarios y autónomos de la localidad y su comarca. Así, en lo que va de año esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca ha realizado 92 visitas para informar a los empresarios y autónomos de la comarca.

Además, también se ha realizado una atención global a los empresarios que se ha traducido en la resolución de unas 129 consultas, ya sea de manera presencial o telefónica, sobre distintos aspectos como jurídicos, prevención de riesgos laborales, así como sobre ayudas y subvenciones.

En CEOE CEPYME Tarancón también ha tenido una gran importancia la labor formativa y en los seis primeros meses del año se han llevado a cabo doce cursos, seis de formación bonificada y otros seis de formación subvencionada, en los que han participado cerca de 250 alumnos.

Además, desde esta delegación se han promovido diversas actividades con el fin de incentivar el consumo y apoyar a los empresarios de la zona dentro de su sector. En este sentido, se han realizado actividades como la campaña de comercio ‘Esta Navidad regala Tarancón’ que se desarrolló hasta el 31 de enero de este año y la sexta edición de la Feria del Stock de Tarancón, Stockalia Tarancón, que se celebró en el Pabellón de Ferias de la localidad del 8 al 11 de marzo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo