Un centenar de mujeres se reúnen en la V Jornada Reinventhadas

Recibieron formación sobre Liderazgo y Empoderamiento Femenino

El pasado viernes 7 de junio se celebró la V edición de la Jornada Reinventhadas, un evento impulsado y organizado por Reinventhadas, Asociación de mujeres emprendedoras. A la cita asistieron un centenar de mujeres que durante una jornada intensa recibieron formación sobre Liderazgo y Empoderamiento Femenino.

A lo largo del encuentro, las participantes han obtenido el apoyo y la energía de unas y otras para seguir afrontando los retos que supone ser autónoma y mujer a día de hoy. El perfil de asistentes fue variado, en su mayoría empresarias y emprendedoras de diferentes sectores, pero también desempleadas con inquietudes por el autoempleo.

La Diputación de Castellón ha sido la principal entidad pública colaboradora de esta jornada y el acto inaugural contó con la presencia del Diputado en funciones de Promoción Económica, Recaudación y Hacienda, Salvador Aguilella, quien dirigió palabras de ánimo y apoyo a todas las presentes. Además, se aprovechó la ocasión para presentar la II Edición del Programa Menthoradas, un proyecto dirigido a mujeres desempleadas mayores de 45 años con el objetivo de ayudarlas a insertarse en el mercado laboral a través de formación y de mentoría social.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo